Caledonia Argentina Compañía de Seguros S.A.

Fue fundada en 1931, y volvió al mercado asegurador en Agosto del 2014 con la solidez con la que fue concebida. A esto le sumamos una nueva impronta adecuada a las necesidades actuales, caracterizándose en la confianza y el respeto a nuestros prestigiosos clientes.

Caledonia se reinstaló con la seguridad de ser líderes en el mercado asegurador, con el conocimiento y experiencia certificados en los profesionales que la conducen.

Nuestra empresa se brinda respecto a la exigencias y necesidades de nuestros clientes con cordialidad, respeto y profesionalismo.



Responsabilidad Social Empresaria

En Caledonia sabemos que todas las acciones diarias influyen en la sociedad. Es por eso que trabajamos para tener una influencia positiva en las personas que nos rodean y llegar a aquellas que necesitan una ayuda.

Estamos comprometidos con diversas fundaciones y ONGs. Fomentamos el voluntariado porque sabemos que cada uno de nosotros puede ayudar haciendo que el lugar en el que vivimos sea mejor.

También sabemos que el medio ambiente necesita mas cuidados, es por esto que tomamos acciones concretas en la reducción de generación de residuos y energía, minimización de uso de papel invirtiendo en tecnología, y educación constante. Todo acto, por más pequeño que sea, ayuda a mejorar. Somos conscientes que la acumulación de mínimas acciones genera un impacto enorme.

Trabajar en Caledonia es ser parte de una gran familia, es por eso que valoramos el compromiso diario y constante de cada miembro de nuestra empresa. Buscamos la mejora continua de cada individuo tanto a nivel personal como profesional. Si quieres ser parte de esta familia podes enviar tu C.V a cmoran@caledoniaseguros.com.ar